DIVERSOS TEXTOS SOBRE EL TERREMOTO EN JAPÓN... Y MÁS

(Gracias Alejandro Tronco por compartir estos textos.)

 

TERREMOTO EN JAPÓN Y MÁS

de Pepper Lewis

(Pepper Lewis es canalizadora de Gaia)

 

14 de marzo de 2011 a las 5:21

 

Envío mi amor y compasión a todos lo que han sido desplazados o están con miedo por el terremoto en Japón. Desafortunadamente vamos a tener más de ellos, especialmente este año. Este gran terremoto en los talones del terremoto de Australia ha activado la mayor parte de las líneas de fallas principales. No me gusta predecir estas cosas, pero mis visiones me muestran vulnerable a Alaska y 'en riesgo' a California. La costa oeste de los EEUU esta 'frágil' y el fondo del mar se ve demasiado 'blando' por lo que es difícil ver donde puede ser un punto de ruptura o exactamente cuándo. Algo en América Central y / o América del Sur siento en alerta, pero no puedo sentir más que eso por ahora, sin embargo, parece ser más volcánico que cualquier otra cosa.

 

Estoy esperando que Gaia me muestre más rápido terremotos que puedan tener efectos extraños en muchos de nosotros -los dolores de cabeza y síntomas parecidos a la gripe no son infrecuentes-. Escuchen los mensajes de Gaia, particularmente después de eventos como estos, ustedes pueden escucharla. Así es como empezó para mí, después del terremoto de Northridge en 1994.

 

Somos parte del sistema de la rejilla de la tierra y esta es una de las maneras en las que la tierra se repara a ella misma. La Tierra (Gaia) esta cambiando por dentro como lo estamos haciendo nosotros, pero los efectos se reflejan a menudo por afuera. Los beneficios positivos que provienen de estos terremotos, incluyen nuevos y cambiantes recursos, pero estos no serán reconocidos por algunos años todavía. Por favor, recuerden que la tierra es sensible y compasiva. No hemos, ni ahora ni nunca, hecho nada realmente perjudicial para la tierra. Somos parte de la renovación y restauración de la tierra, incluso cuando es incómodo.

 

Estoy en Alemania ahora, preparándome para un seminario en pocas horas, pero quería estar con todos ustedes. Ustedes son mi familia y agradezco a todos por quiénes y qué son. Voy a tratar de ofrecer más información actualizada sobre los cambios como lo hice el año pasado. Voy a tratar de abordarlos en la página web, en Youtube, en los seminarios y en mi programa de radio. Estamos todos juntos en esto, es hora de ampliar los corazones y las manos a través de las fronteras y límites.

Todo mi cariño para todos ustedes!

 

~ Pepper Lewis

 

 

  

TERREMOTOS - PORQUÉ LA TIERRA SE ESTÁ SACUDIENDO 

Arcángel Metatrón

a través de James Tyberonn

Febrero del 2011

 

Traducción al español, Alicia Virelli

Texto divulgado por Manantial

 

Saludos Amados!  Yo soy Metatrón, Lord de Luz y les doy la bienvenida a Ustedes en este momento AHORA  mientras los rodeo a todos y cada uno con Luz Celestial.   

 

Una reciente oleada de terremotos ha  sacudido su planeta durante los últimos siete días. Con pérdidas de vida en Nueva Zelandia. Comprendemos el profundo trauma y pesar de Nueva Zelandia, como así también el gran dolor y miseria que acompañan todos los incidentes catastróficos como ocurrió en los temblores en    Haití y Chile y ciertamente el tsunami de Indonesia. Ser humano en este tiempo de cambio sobre la Tierra es extremadamente difícil para muchos y les pedimos a todos ustedes que ofrezcan sus plegarias para aquellos que están experimentando pérdidas dolorosas.  Nosotros los del reino angélico estamos con ustedes.  

 

Aunque hubo una pérdida trágica de vidas y devastación de la tierra en las estructuras cercanas a la ciudad de Christchurch, estos temblores no tienen nada que ver con algún  karma,  o con castigo o en verdad con nada negativo.  

 

Maestros, les decimos que lo que se está llevando a cabo debe ocurrir como una reestructuración necesaria. 

 

En Nueva Zelandia, habrá más réplicas, algunas elevadas en la escala de  Richter durante los próximos pocos meses, pero las réplicas o temblores secundarios no traerán la destrucción que fue experimentada con este terremoto. Es la tierra que está cambiando en tránsito hacia una nueva energía. . 

 

Queridos Seres,  percibimos vuestro dolor frente a estas pérdidas y los honramos mucho por sostener la energía del cambio a través de las adversidades que están  padeciendo. Verdaderamente comprendemos la tristeza de los reinos de dualidad.  Los rodeamos a ustedes en amor a través de estos tiempos de transición.  

 

Pero comprendan que todo lo que está sucediendo es por elección y esa elección valiente y sagrada que la humanidad ha hecho, es Ascender.  

 

También les decimos que a pesar de la dificultad, estos acontecimientos unen a la gente y verdaderamente sacan lo mejor de la humanidad,  al unirse juntos para ayudarse mutuamente.  

 

Así que por favor permítannos ponerlos al día de lo que está sucediendo desde una perspectiva lineal y una perspectiva dimensional más elevada. Les hablamos sobre la causa que la tierra se está sacudiendo.   

 

Estos temblores están ocurriendo en su mayor parte en áreas que tienen fallas de cambio  tectónicas, pero también en áreas de puntos de apoyo, que son puntos de la rejilla principales para la nueva Tierra y en este caso tanto en Nueva Zelandia y ciertamente en la ciudad de Christchurch.  Hubo muchos terremotos a través del planeta, el mismo que en Nueva Zelandia, en Colombia, Angola, Egipto, Islandia y Chile....todos en el rango de 4.0-5.3. Ninguno de estos tuvo pérdidas de vidas, pero los numerosos lugares de temblores y terremotos son ciertamente evidencia del cambio planetario que está ahora sucediendo y en realidad acelerándose. Les decimos que los lugares  que nunca han tenido temblores en siglos, hasta incluso miles de años pronto se sacudirán, incluyendo las Américas, África, Asia, Europa, el Reino Unido y Australia.

 

La mayoría de ustedes   está en conocimiento que su planeta está experimentando muchos cambios en la actualidad, y deseamos  volver a enfatizarles  una comprensión clave, y les decimos una vez más que estas metástasis  no sólo son apropiadas,  sino que son los medios necesarios para permitir a la Tierra y la humanidad  liberar  lo viejo y  desplazarse hacia arriba en la nueva energía. Estos terremotos están diseñados para limpiar y librar de obstáculos y elevar las vibraciones del planeta  al igual que los otros sucesos dinámicos de la tierra que tan frecuentemente son incorrectamente comprendidos.  Así que les pedimos que reconozcan que el aumento de la actividad en curso de los terremotos, tsunamis, calentamiento global y  los súper huracanes no se deben temer o detener. No es el caso. Estos acontecimientos ciertamente son necesarios para la evolución. La evolución que ustedes llaman Ascensión Planetaria.

 

La limpieza de los temblores y similares,  afectan los campos conscientes de energía de la tierra viva, liberando, re-codificando y realineando todo lo que  toca sobre ella también. De esta forma una nueva consciencia, una Nueva Tierra comienza a avanzar. 

 

No obstante el temor todavía persiste y eso es natural y ciertamente comprensible. Incluso aquellos de ustedes que viven en las así llamadas áreas seguras que no están directamente afectadas, subconscientemente  recuerdan los cataclismos globales anteriores que inundaron Atlántida,  Lemuria y más allá. Cuatro veces Queridos Seres,  la existencia de la humanidad sobre todo el planeta fue removida. Así que comprendemos porqué ustedes temen que los terremotos, calentamiento global, erupciones volcánicas, las tormentas y  el potencial de los cambios magnéticos  pueda crear un nuevo “reinicio”, un cataclismo glotal que erradique la vida como la conocen. El reinicio ocurrirá ciertamente, pero les decimos  que por ahora será un cambio más gradual, dependiendo de algún modo en la reacción en masa de la humanidad.   

 

A pesar del histrionismo dramático de los medios de comunicación y de la cinematografía, el año  2012  no será de Destrucción Global. Antes de la Convergencia Armónica hace 34 años, ciertamente lo hubiera sido, pero ustedes cambiaron  eso.  Kryon, el Maestro Magnético les ha dicho hace una década  acerca del cambio provocado por la Convergencia Armónica ,  de cómo la humanidad encontró la medida de Luz y  programó que la Ascensión   se llevara a cabo.   

 

Por lo tanto les digo que los temores de una inclinación del eje y del cambio del polo magnético que  habían sido proyectados dramáticamente en sus medios de comunicación y en sus películas no ocurrirán.   Tal temor puede ser liberado. El eje planetario no se inclinará en el grado  temido y devastador, ningún meteoro destructivo se estrellará contra la tierra y los polos magnéticos no cambiarán en el año  2012.   

 

De este modo les decimos otra vez que es en realidad la elección y la medida de la humanidad que ha determinado que NO habrá un gran cataclismo global,  una destrucción masiva en el ámbito mundial.  Más bien la limpieza será en ubicaciones localizadas más pequeñas y la humanidad  ciertamente ahora avanzará al siguiente nivel. .  

 

No se equivoquen Queridos, los cambios permiten la voluntad de limpiar y deben continuar y si las masas estuvieran bien educadas y se abrieran a  la postura y la visión del bien mayor, tales cambios podrían ser realizados mucho más fácilmente y mucho más pronto. Todavía muchos entre los humanos desean “salvar al planeta” en sus términos. Muchos de ustedes todavía no comprenden que los cambios son necesarios y ciertamente el planeta no depende de la salvación de la humanidad.   

 

Así que cómo  se maneja esto?  Sería más congruente si la alineación con la  tierra consciente fuera óptima y más  sincrónica. Es beneficioso que ustedes estén comenzando a establecer un diálogo funcional de comprensión más realista entre la tierra y la humanidad. Aquéllos de ustedes que han pasado eras como Guardianes de la Tierra , indígenas, Druidas, Atla-Ra, están aquí ahora específicamente para sostener la energía de estos diálogos y ello están ocurriendo ahora con más facilidad. Esta es la razón por la que ustedes están siendo atraídos a nodos de poder, puntos de creación  del vórtice-portal y la recodificación del Disco Solar. 

 

La dificultad con muchos otros que están bien intencionados es que ellos no están  sintonizados, no en un cociente de luz lo suficientemente elevado para aceptar el verdadero paradigma de la naturaleza de la realidad. Y así  estas masas,  mientras desean  ayudar, verdaderamente no saben cómo. Ellos creen que para impedir el cambio o para desplazarse a otro lado es apropiado, mejor allí que aquí, ven?

 

No todos los que desean ayudar verdaderamente comprenden el bien mayor, el propósito superior de esos acontecimientos que ustedes llaman súper huracanes,   volcánicos, terremotos y  tsunamis. 

 

Así que la mayoría simplemente reacciona con temor ante estos acontecimientos y desean liberarse de la ansiedad. Pero evitar el miedo no es lo mismo que comprenderlo y  por lo tanto las masas de la humanidad lo transmutan y en realidad lo recrean. Disipar los acontecimientos del cambio no es necesariamente  beneficioso ni para la tierra ni para la humanidad. La dificultad con aquellos que desean ayudar es que ellos creen que saben más y creen que  ellos son más académicos en su comprensión. Sin embargo ellos omiten lo divino, omiten la integridad de eso llamado espíritu, lo metafísico. Ellos no comprenden o ven la perfección de lo que se lleva a cabo porque existe gran dificultad para aquellos  que no comprenden que todo está en perfección, que todo está en orden,  entonces en esencia, ellos no añaden grasa a la rueda que rechina, sino más bien intentan evitar que los engranajes giren y a su vez estos se inmovilizan y atascan y así la evolución se torna mucho más difícil, ven? Siempre el miedo es el gran culpable.  .

 

Les hemos dicho que la causa principal del calentamiento global es el aumento en el giro del núcleo interno derretido (hierro-níquel) de la tierra. El giro acelerado aumenta la masa del núcleo interno y externo. El calor generado tiene un profundo efecto sobre el estrato y afecta el cociente de rotación del eje. Es el mismo mecanismo de este cambio en la fuerza de torsión que está aumentando el  fogonazo de la secuencia del tiempo lineal sobre su planeta. Es también la masa expandida del núcleo interno que  subsecuentemente amplifica la descarga aniónica que ustedes denominan la Resonancia Schumann , inclinación axial, y ciertamente la misma polaridad del planeta.  

 

En la actualidad este ajuste no está completo. Y como resultado existe en la actualidad un desequilibrio en el centro del planeta, en el mismo centro.  Este desequilibrio es causado por la inestabilidad creada por el giro aumentado mencionado anteriormente;  ya que el centro gira tanto con manecillas como contra manecillas. 

 

Y así debe haber un balance sobre la tierra también. De otro modo, sin ese equilibrio la tierra no puede verdaderamente moverse hacia sus octavas superiores  en la preparación necesaria para la recepción de dimensiones más elevadas.  De este modo en verdad y en ironía, la paradoja y la realidad mayor desconocida para las masas es que sin tal balance de las electromagnéticas,  habría más cambios terrestres.

 

Habría primero un terremoto, luego el huracán y el tornado para balancear, ven?  Luego otro terremoto, entonces el huracán y el tornado, creando un patrón de sí mismo, que no sería de ayuda.  De esta manera, entonces existe una energía de anticipación de cómo la electromagnética se mueve por el planeta,  circulando alrededor del sistema de la rejilla y luego penetrando la tierra y luego equilibrándose en el interior también.  No es necesario evitar los cambios de la tierra, sino que se debe traer equilibrio donde el balance sea apropiado. El desequilibrio dejado sin ajustar;  les aseguramos, conduciría al cataclismo en una escala macro. Mejor entonces que los micro sucesos ocurran para traer el equilibrio y al hacerlo así evitar lo macro que ustedes ven.

 

Ha habido eyecciones de la masa coronal, tormentas solares creando lo que se llaman vientos solares que han  sido más y más intensos, algunos jamás registrados. Así ustedes se preguntan cuál es el rol de los vientos solares, o de las eyecciones de la masa coronal en la ascensión del planeta? Nosotros les decimos que estos están cambiando la vibración que afecta a la tierra. Ellos cambian las frecuencias en las que opera la mente de la humanidad. Ellos deparan la  interfase para acceder a dimensiones más elevadas.

 

Y así les decimos el porqué de los temblores sobre la Tierra , hemos abordado el motivo por el cual la Tierra ha elegido sacudirse. Queridos Seres es por la Ascensión que ustedes han creado. Así que comprendan Humanos, que los terremotos, los huracanes ofrecen una purificación mayor y  suavizan y dan brillo a sus nodos de energía y a los meridianos planetarios. El temblor no es en absoluto retribución, sino más bien una hermosa re-calibración, como un suavizar el péndulo de dualidad y una expansión hacia la dimensión superior.  

 

Así que aquellos de ustedes con cociente de luz más elevado deberían estar conscientes de los “porqués” de lo que se está llevando a cabo y ciertamente a partir de sus aspectos más elevados,  la humanidad está gozosa de la graduación de la Tierra. Depende de ustedes en micro y en macro determinar si ustedes reaccionarán  con temor o con una calibración de restructuración en lo lineal.  

 

La Tierra es una presencia omnipotente. La Tierra no puede ser destruida.   Tanto ustedes acepten o no, nada es tomado de la Tierra que la Tierra no lo permita. El hombre no puede destruir la tierra, solamente su habilidad para vivir en ella. La Tierra era tan consciente como una esfera ardiente de lava, como ella está ahora.  Los cambios que están viniendo han sido aceptados por Gaia, por la Consciencia Superior de la humanidad y ciertamente  en gran medida orquestados por la percepción de la tierra, el sol y lo que ustedes denominan  el Dios Creador.  Sepan que todo está en orden perfecto.  

 

Y así Queridos Seres, antes que concluyamos este mensaje,  les decimos que existe aún mayor vida que los circunda a su alrededor y por encima de ustedes,  por encima de la Tierra sagrada,  por encima de la Tierra que está cambiando. Estas energías están ahora fluyendo hacia su campo de  conciencia.  Es luz de naturaleza sutil. No es la luz de expectación, porque no sostiene lógica, más bien es la luz de confort, de bienestar y ciertamente porta la energía del “hogar” del reino angélico. 

 

Les diremos que sobre este planeta especial de dualidad,  en esta amada y sagrada Tierra,  todos lo que abran y permitan que esta Luz Celestial ingrese a su esfera de influencia, su campo de consciencia, de inmediato se hallarán bendecidos en espíritu, resplandeciendo en divina serenidad. Esta energía es  tranquila, esta energía reconcilia y esta energía conecta a cada uno de ustedes a su divinidad, a su verdadero hogar celestial.  Está disponible para todos los que se abran fácilmente. Esta luz, esta energía abarca y crea un lugar de sanación y bienestar. Los Humanos en el sendero hasta ahora no siempre buscan incluir el bienestar en su búsqueda para la comprensión, pero  todos deberían, ya que expresa reconocimiento a la verdad y todas las partes de su trinidad  claman por ella, porque los tiempos están cambiando y nosotros siempre estamos con ustedes,  siempre aquí para asegurarles a ustedes que todo está bien,  incluso en tiempo difíciles.  

 

Yo soy Metatrón, y comparto con ustedes estas Verdades sagradas. Y les decimos que todos y cada uno son Amados.  Ustedes no están solos.  

 

...Y así es.

 

 

 

Esta canalización tiene derechos de autor en www.Earth-Keeper.com. La publicación en los sitios Web está permitida mientras que la información no sea alterada y el crédito al autor y al sitio Web sea incluido. No puede ser publicada en diarios, U-Tube, revistas o material impreso, sin el permiso expreso de Earth-Keeper. Los Permisos pueden ser solicitados por email a: Tyberonn@hotmail.com  Compartiendo la Luz : Alicia Virelli, www.destellosdeluz.com.ar

 

 

 

Actualización para Mediados de Marzo: Japón y las Secuelas
por Lee Harris
14 de Marzo de 2011

 

 

Traducción: Margarita López Edición: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

 

** No suelo añadir actualizaciones a mediados de mes, pero ayer sentí necesidad de escribir esto, dados los acontecimientos de los últimos días y sus vastos efectos en nuestro mundo. **

 

¿Cómo se han mantenido estos últimos 4 días?

 

La oleada de energías y emociones que se han desatado desde el Terremoto en Japón ha creado un importante desprendimientoen el mundo energéticamente que todavía está tratando de asentarse en y para la gente. Devastación y pérdidas se produjeron a gran escala, y físicamente, la Tierra ha cambiado ahora y todavía se sienten las ondas de choque.

 

Estos eventos en Japón, en última instancia, van a allanar el camino para la evolución, tanto a nivel emocional como práctico, y van a contribuir al proceso de despertar en el que estamos todos como mundo. Pero al momento, es un cambio masivo para nosotros como seres humanos, al cual ajustarnos, sentir y del cual recuperarnos.

 

En los próximos meses, es probable que veamos varios eventos ambientales más como éste en mayor y menor magnitud. Esto no es algo de qué preocuparse, pues en términos prácticos está fuera de nuestras manos, pero aquellos entre ustedes que son muy sensibles se estarán preguntando por qué todavía se sienten inquietos.

 

Actualmente nos encontramos entre estos eventos, por lo que habrá algunos síntomas que podrían experimentar.

 

El shock se está moviendo a través de la humanidad, y está permitiendo a muchas personas recordar que la vida es un don y que no sabemos lo que va a pasar de un día para otro. Habrá finalmente muchos, muchos dones nacidos de esta nueva comprensión que ahora está naciendo en las personas que anteriormente daban la vida por sentado.

 

Sin embargo, el mundo se ha dislocado mucho, por lo que las sensibilidades también están exacerbadas. Podrían sentirse perdidos, desorientados o como si estuvieran viviendo en un sueño. La realidad está cambiando y por lo tanto su percepción y experiencia de ella también estará en rápido cambio. Un tiempo solos o sólo con seres queridos cercanos será un remedio para esto, así como un tiempo que se pase en y con la naturaleza.

 

Al nivel de la liberación emocional, depresión, ira y dolor están emergiendo para y en las personas, en cualquier parte del mundo en que estén. Quienes estén libres de estas emociones se encontrarán apoyando a otros que estén pasando por estas energías. Muchos encontrarán consuelo en la distracción, viejas costumbres/ideas de escapismo o para mantenerse ocupados. No es algo negativo si se descubren utilizando estos antiguos mecanismos de ‘defensa’.

 

El mecanismo de defensa podría ser cualquier cosa. Podría ser ir de compras, refugiarse en la comida, el alcohol o fármacos – cualquier cosa que les dé una liberación o un empujón. Algunos de ustedes que han tenido dependencia de un determinado mecanismo de defensa en el pasado podrían verlo regresar en estos tiempos por un momento o por algunos días. Si esto sucede, sólo vean que esto es lo que están haciendo, y reconózcanlo con conciencia. No porque sea malo buscar sentirse mejor, sino porque están acudiendo a estos consuelos a corto plazo debido a que se ha activado su miedo primitivo. Por lo tanto, será unestado regresivo el que estén experimentando en sí mismos, debido al miedo primordial. Pensamientos regresivos también estarán presentes para algunos, así que tengan en cuenta que estas cosas sólo están pasando y elijan algo más elevado para ustedes mismos. Elijan hacer cosas que les hagan sentir bien y conectados consigo mismos y/o los demás.

 

Si mantienen la conciencia, muy pronto se darán cuenta de que los viejos mecanismos no ofrecen el mismo consuelo ni poder que anteriormente les proporcionaban. Ustedes y el mundo han evolucionado. Así que si se encuentran haciendo esto, sepan que eso es una señal de que necesitan realmente amarse y calmarse a sí mismos en formas sustentadoras. Significa que no están percibiendo la ansiedad subyacente en ustedes mismos que está buscando alivio.

 

Así pues, acariciar su vientre en círculos suaves y repetitivos ayudará a calmar esta ansiedad del cuerpo. Hagan esto regularmente hasta que empiecen a sentirse más tranquilos. Y para el corazón, coloquen su mano con la palma hacia abajo en el centro de su pecho y respiren por unos minutos. Permitan que su corazón se calme.

 

Conectar físicamente con sus seres queridos, y abrazarlos también ayudará al cuerpo a darse cuenta de que están ‘todavía aquí’, ya que al más alto nivel, ésa es la pregunta que su cuerpo está representando a un nivel celular: “¿Sobreviví?” De ahí el querer ‘arraigarlos’ con algún consuelo físico.

 

Las conductas adictivas se van a minimizar en general en los próximos 3-4 años. Habrá tanto nuevo en el mundo, que la gente se sentirá más llena que antes, así que las adicciones del viejo mundo van a ofrecer una liberación mucho menor. Pero en los momentos de pánico a esta escala, las sombras de la adicción pueden levantarse así que permanezcan conscientes de su mayor sensibilidad y de sus acciones.

 

Y confíen en sí mismos, ámense a sí mismos y reconozcan que parte de nuestro colectivo está en estado de shock y devastación. Incluso si no están personalmente conectados con nadie en Japón, TODOS estamos conectados personalmente. Así que mantener sus propias vibraciones será de extrema importancia (el pronóstico principal de las energías para marzo se refirió a esto). Y envíen un poco de amor hacia toda persona que esté pasando por esto. Y ayuden de cualquier forma que puedan y se sientan llamados a hacerlo.

 

Somos un planeta, y en este momento, somos un planeta enfrentando un shock. Y un sexto sentido subyacente de que hay más por venir. Vamos a pasar por todo esto con tanta gracia terrenal y apoyo de unos a otros como podamos. Sean gráciles y comprensibles consigo mismos en este momento y a niveles mayores de lo habitual.

 

Vayan a la naturaleza y conecten con ella. Les ayudará sentir la Tierra y escuchar a la Tierra. Les ayudará a mover un poco del miedo a la Tierra que actualmente está pasando por mucha gente.

 

Esta noche puse la mano en un árbol aquí en Inglaterra y el mensaje que recibí de él fue: “Todo está bien, y todo está más que bien con la Tierra. Mejor que antes.”

 

Yo estaba experimentando un leve nivel de ansiedad corporal en ese momento e iba respirando, mientras caminaba por las calles y sentía la energía en las personas y un cambio en mí mismo. Por eso decidí detenerme y tocar el árbol. Cuando recién empecé a escuchar mensajes claros de Zacarías hace 13 años, también tenía una comunicación regular y clara con los árboles. Lo único que tenía que hacer era poner mi mano en sus troncos, y escuchar. Esta noche, el mensaje de este árbol en la calle era fuerte y claro, y el árbol estaba en paz.

 

Yo confío en la naturaleza. Incluso en un momento en que esa confianza está siendo profundamente cuestionada por todo el mundo.

 

Amor y fuerza para todos al noreste de Japón.

 

Amor y paz para todos los que están leyendo esto.


Lee
x

 

 http://www.leeharrisenergy.com Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

 

 

Los Cambios de la Tierra Nos Están Salvando
por Dana Mrkich
15 de Marzo de 2011

 

 

Traducción: Margarita López; Edición: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

Con el Terremoto y Tsunami de Japón produciéndose tan pronto después del terremoto de Christchurch, mucha gente se ha apresurado a tomar esto como prueba de que la Madre Tierra no está contenta. Otra forma de verlo es, ella es un Ser Vivo, un Planeta Viviente que pasa por sus ciclos así como lo hacemos los humanos. Ella ha estado aquí por miles de millones de años, mucho antes que apareciéramos nosotros, y estará aquí mucho después. Es típico de los humanos ignorar los ciclos naturales, y especialmente es históricamente típico ignorar y deshonrar los ciclos femeninos. Oh sí, la Tierra no sólo es un Ser Vivo, ella es un Ser Femenino. ¿Alguna vez han oído que se la llame Padre Tierra? Me parece que no.

 

Como un Ser Femenino, la Madre Tierra pasa por ciclos muy específicos – algunos los vemos regularmente en nuestro Verano, Otoño, Invierno y Primavera. Otros sólo los podemos ver cada 5.000 o 126.000 años, y qué suerte tenemos, ¡podemos estar aquí para ver una de esas Grandes Transiciones de Ciclo! Sí, estamos recibiendo el don de estar en la Madre Tierra mientras pasa de una etapa de transición a otra, cuando un ciclo termina y nace un nuevo mundo. Como con cualquier cambio o nacimiento, esto no sucede sin... mmmm... ¡¡cambio!!!

 

Empieza... la fase de los Cambios de la Tierra. Y adivinen qué, al igual que en cualquier mujer, ¡esto viene con el trabajo de parto, y contracciones, y ruptura de las aguas! No sé ustedes, ¡pero yo no creo que una mujer que esté en trabajo de parto vaya a apreciar que le digan que se “calme”! No creo que una mujer parturienta vaya a apreciar que le digamos: “¿Podrías dejar de sacudirte y gritar? ¡Estoy tratando de dormir!” Porque adivinen qué, ¡esto no se trata de ustedes ni de mí! Se trata de un planeta que está pasando por un increíble proceso de renacimiento, y por alguna sincronicidad sorprendente resulta que hay miles de millones de seres humanos en ella por primera vez, así que por defecto, ¡VAMOS A RENACER CON ELLA!!!

 

Sí, la Humanidad se va a beneficiar de este maravilloso evento. Además, si la Madre Tierra no estuviera pasando por estos cambios en este momento, no tendríamos un planeta dónde vivir por mucho más tiempo. Hemos sido unos pésimos inquilinos y me sorprende que no nos haya desalojado hace mucho tiempo. Pero no lo hizo porque aunque sea difícil de creer, ella nos ama. Siguió cuidando de nosotros como lo hace cualquier madre, aunque nosotros la hayamos tratado tan brutalmente. Estos Cambios de la Tierra le están permitiendo renacer, y revivirse a sí misma. ¡Y adivinen qué! Los mismos Cambios de la Tierra que temíamos fueran nuestro final, van a ser los mismos eventos que un día vamos a mirar atrás y darnos cuenta: esos Cambios nos SALVARON. Ellos salvaron la Tierra , nos salvaron de seguir destruyéndola, nos salvaron de destruirnos a nosotros mismos.

 

A medida que la Tierra se alinea con el Ecuador y el Centro Galáctico, se vuelve hacia un lado y el otro, accediendo a tanta Luz de alta vibración como le sea posible. ¿Va a desencadenar esto más terremotos, volcanes, tsunamis y ciclones? No hay una manera fácil de decir esto, pero sí. Sin embargo, ella no está haciendo esto para hacernos daño ni para lastimarnos, es parte del proceso. La está reequilibrando y limpiando. Nos está proporcionando, en esencia, un nuevo planeta donde vivir (¡y espero que tratemos a la Tierra versión 5.0 mucho mejor que a las versiones anteriores!). No es su culpa que nosotros tengamos casas y edificios que se estén cayendo debido a toda la acción. ¡Dios! esto suena tan cruel en blanco y negro, pero no es ésa la intención. Es sólo un pedido para verlo desde otra perspectiva – la de la Madre Tierra , y la de nuestra supervivencia futura versus nuestras necesidades presentes y antiguas.

 

Por muy turbulentos y traumáticos que parezcan los eventos, al final vamos a terminar siendo una mejor humanidad. Pero no si nos pasamos todo el proceso de parto llorando por cómo nos afecta a NOSOTROS, llorando por lo que NOSOTROS estamos perdiendo. Tenemos que calmarnos y dejar ir el viejo mundo. El viejo mundo se está yendo. ¿No hay electricidad? Bueno, adivinen qué, tenemos un gran SOL en el cielo que ha estado tratando de llamar nuestra atención desde hace años. Se llama Energía Solar libre. “Miren acá arriba, ¿hay alguien ahí? ¿alooó?” ¿No hay petróleo? Energía libre. ¿No hay dinero? Energía libre. ¿Necesitan algo? Vamos a recordar que la Madre Tierra realmente tiene todo lo que necesitamos, y vamos a recordar nuestra capacidad de crear todo lo que necesitamos en forma apropiada, sin hacerle daño.

 

Para todos aquellos que están llorando la pérdida de vidas, por favor sepan que como almas seguimos viviendo. Por favor, sepan que todas las almas que están partiendo ahora tenían un contrato para hacerlo así, y nos están ayudando a pasar por este proceso desde un plano superior. Es muy difícil vivir físicamente sin un ser querido una vez que han partido, lo sé, no están allí para abrazarlos o para llamarlos o para compartir sus alegrías y luchas diarias. Pero ellos están con nosotros. Están viviendo en otra dimensión. Están velando por nosotros. Nos están ayudando. Pueden hablar con ellos. Y si cierran los ojos y lo permiten, pueden sentirlos y escucharlos, si no a través de las palabras, entonces con el corazón.

 

Estamos TODOS juntos en esto – quienes han partido, quienes todavía van a elegir partir, y aquellos de nosotros que elegimos quedarnos. Cuando mi mamá falleció nos dijo que no nos aferráramos a ella con nuestro dolor, “porque entonces no voy a conseguir mis alas y no voy a poder volar y hacer lo que tengo que hacer”. Así también, tenemos que honrar a quienes están eligiendo partir durante estos Cambios. Ellos tienen que conseguir sus alas y tienen que volar, porque tienen mucho que hacer para ayudarnos con esto. Honren sus vidas y su partida viéndolos libres, volando con sus alas, cumpliendo el próximo propósito de su alma.

 

9 de Marzo 2011 – 28 de Octubre 2011 marca la última onda del Calendario Maya. Piensen en la última onda de las contracciones de una mujer. Sí, va a ser turbulento, pero dentro de esa turbulencia habrá milagros, habrá alegría, habrá lágrimas, habrá belleza. Habrá los sonidos de una vida que desaparece, que ya no será, y los sonidos de una nueva vida que emerge, que aún no podemos siquiera imaginar.

 

© Dana Mrkich 2011. Se concede permiso para compartir libremente este artículo con la condición de que se dé crédito al autor, y se incluya la dirección www.danamrkich.com. Con la debida autorización de Dana Mrkich, su material traducido al español puede descargarse en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/dana_mrkich/visiones.htm

 

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas. Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

Vistas: 262

Etiquetas: -, Arcángel, Dana, Gaia, Harris, James, Lee, Lewis, Metatrón, Mrkich, Más...Pepper, Tyberonn, terremotos, tsunami

Comentario

¡Tienes que ser miembro de RitualOlmeca para agregar comentarios!

Únete a RitualOlmeca