Venerable Madre NAH KIN
  • Mujer
  • Mérida, Yucatán
  • México
Compartir en Facebook
Compartir Twitter
  • Publicaciones de blog
  • Eventos
  • Grupos
  • Fotos (2)
  • Álbumes de fotos
  • Videos (1)

Regalos recibidos

Regalo

Venerable Madre NAH KIN aún no ha recibido regalos

Hacer un regalo

 

Página de Venerable Madre NAH KIN

Última actividad

A Ismael Gudiño Barbosa le gustó la foto de Venerable Madre NAH KIN
Jun 11, 2012
A Venerable Madre NAH KIN le gustó el evento CONVOCANDO A LA UNIDAD Y ARMONÍA DEL SOL DEL CORAZÓN de Fidelia García Salazar
Sep 24, 2011
Venerable Madre NAH KIN comentó en la foto de Venerable Madre NAH KIN
Miniatura

308907_2132539388110_1084793018_32106407_566875438_n

"Enviare a mis contactos la Caminata Sagrada de Teotihuacan. Para que más corazones vibren con la luz del Despertar de ME-SHI-CO.  "
Sep 17, 2011
Venerable Madre NAH KIN comentó en la foto de Venerable Madre NAH KIN
Miniatura

308907_2132539388110_1084793018_32106407_566875438_n

"Este taller tiene el objetivo de enseñar a trabajar con la asimilación de la poderosa energía galactica, ya que el día 2 de octubre, en el Telar del Tiempo Maya ofrecido dentro del Calendario Sagrado cae un KIN DE ENTRADA…"
Sep 14, 2011
Venerable Madre NAH KIN publicó una foto
Sep 14, 2011
Venerable Madre NAH KIN actualizaron su perfil
Sep 14, 2011
Venerable Madre NAH KIN dejó un comentario para Olvera Guerrero Damian
"Con mucho cariño hemos estado dando difusión a este Ritual. Así que el mensaje ya esta volando, ahora falta ver, quién lo recibe en su corazón y responde. Estaremos unidas dentro…"
Sep 14, 2011
Venerable Madre NAH KIN dejó un comentario para Fidelia García Salazar
"Estamos en la perfecta UNIDAD que nos ofrece el Gran Espíritu. Y estos totalmente segura que su maravillosa presencia caminará a nuestro lado. Con profunda devoción para su Santo Ser. IN LAA KECH"
Sep 1, 2011
Fidelia García Salazar dejó un comentario para Venerable Madre NAH KIN
"Venerable Madre Nah Kin: con amor y gratitud le doy la bienvenida a la página de nuestro sitio en internet, lugar de encuentro de caminos con corazón. Este año el Supremo Dador de la Vida ha dispuesto que mis pasos me lleven a…"
Sep 1, 2011
Venerable Madre NAH KIN publicó una foto
Ago 31, 2011
Venerable Madre NAH KIN publicó un video

Venerable Madre NAH KIN

Portadora sublime de la dignidad solar, suma sacerdotisa y abuela de la tradición Maya Solar, Regente suprema del linaje sagrado de los AHAUKINES. ¡Lider esp...
Ago 30, 2011
Venerable Madre NAH KIN publicó un estado
"Estaremos dando difusión al 4º Ritual Olmeca por el DESPERTAD DE LA CONCIENCIA a través de todos nuestros medios posibles."
Ago 30, 2011
Venerable Madre NAH KIN publicó un estado
"Que el Gran Espíritu Solar de Kinich Ahau ilumine nuestro camino así la UNIDAD DE TODOS LOS SERES."
Ago 30, 2011
Venerable Madre NAH KIN actualizaron su foto de perfil
Ago 30, 2011
Olvera Guerrero Damian dejó un comentario para Venerable Madre NAH KIN
"Mi señora, en representación de la titular de esta página, nuestra hermana mayor Fidelia, y de todos los que integramos Ritual Olmeca, le doy la más amorosa bienvenida!! Para poder facilitar lo más posible su…"
Ago 29, 2011

Información de perfil

CONMEMORACIÓN DEL DESPERTAR DE MÉXICO

CONMEMORACIÓN DEL DESPERTAR DE MÉXICO

2 DE OCTUBRE DEL 2011

 

        La Tradición Maya del linaje sagrado de los Ahaukines (Sacerdotes Solares) nos uniremos al cuarto ritual Olmeda en conmemoración por el Gran Despertar de Conciencia que marca el 2 de octubre de 1968.

 

        Con profundo respeto nos uniremos a esta Suprema Celebración por conmemorarse el acto sagrado en Tlatelolco, donde surge la fuerza espiritual que nos ha permitido dignificar nuestras culturas ancestrales. Es la toma de poder más sublime que todo mexicano tendría que asumir, el encuentro de “lo sagrado” en nuestras propias culturas prehispánicas.

       La Venerable Madre NAH KIN, abuela de la Tradición Maya Solar es uno de los pilares más poderosos de la expansión del Conocimiento Sagrado Maya y ha trabajado incansablemente para  su difusión a nivel mundial. Y con todo cariño convoca a todos los seres que se sientan afines a esta Tradición Ancestral a que formen filas para marchar con toda entrega y dignidad espiritual a lado de los otros Abuelos y  Maestros Espirituales en la MARCHA DEL SILENCIO en este bendito día.

       Este 2 de octubre del 2011 es el kin 22, 9  IK en el Calendario Tzolkin, es un día  para “Expandir el Espíritu”, para “Para movernos sintiendo la comunión espiritual”, para hacer realidad los grandes designios celestiales y portar la sublime grandeza espiritual.

      En el Telar del Tiempo Maya, que expresa la Matriz del Tiempo Terreno/Galáctico, es un día muy importante porque es un Portal de entrada de energía Galáctica, estaremos recibiendo de manera directa y poderosa la emanación del Centro de la Galaxia, facilitando el advenimiento de los Códigos Solares que nos permite activar nuestro Cuerpo de Luz, purificar nuestro Ser para poder manifestar la gloria de nuestro Arquetipo Divino.

      Los asistentes que quieran representar a la Tradición Maya Solar irán atuendados con la banda amarilla en la cabeza (distintivo de la tradición) y la banda roja en la cintura, las mujeres faldas amarillas y blusa blanca o de manta, hombres todos de blanco o con camisa o camiseta amarilla. Los iniciados en los diferentes elementos por favor llevar los instrumentos necesarios para activar su elemento sagrado.

       Nos reuniremos el domingo 2 de octubre a las 7 de la mañana en la Plaza de las Tres Culturas, a espaldas de la iglesia de Santiago Tlatelolco, en la Ciudad de México.

 

        PROCESO DE LA CONMEMORACIÓN:

  1. 1.     La ceremonia iniciara con el saludo ritual.
  2. 2.     Tendido de Flores para formar el símbolo de los Cuatro Vientos. Favor de traer ofrendas de flores blancas, rojas, amarillas y/o  moradas y una veladora de vaso de cristal para esta parte del ritual.
  3. 3.     Sonarán los caracoles para formar COLUMNAS.
  4. 4.     Caminata Silenciosa por la Ruta sagrada-Heroica que une a Tlatelolco con el Zócalo.  El recorrido se hará por el Eje Central Lázaro Cárdenas, dando vuelta en Cinco de Mayo para llegar al Zócalo.
  5. 5.     En el Zócalo se formarán Círculos concéntricos en torno al asta bandera. Ahí se realizará un Saludo a los Cuatro Vientos y se pronunciará el mantram más distintivo de nuestra nación:

ME-XIHC-CO

 

       Nuestra Venerable Madre Nah Kin estará encabezando nuestra tradición y estamos seguros que esta será una experiencia inolvidable para todos nosotros, como seres de luz que están trayendo la gloria Celestial para estos Nuevos Tiempos.

¡Por el Despertar de las Conciencias! ¡Hun Hunab-Kú!

 

Fotos de Venerable Madre NAH KIN

Cargando…
  • Agregar fotos
  • Ver todos

Videos de Venerable Madre NAH KIN

  • Agregar videos
  • Ver todos

Muro de comentarios (2 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de RitualOlmeca para agregar comentarios!

Únete a RitualOlmeca

A las 4:16am del septiembre 1, 2011, Fidelia García Salazar dijo...

Venerable Madre Nah Kin: con amor y gratitud le doy la bienvenida a la página de nuestro sitio en internet, lugar de encuentro de caminos con corazón.

Este año el Supremo Dador de la Vida ha dispuesto que mis pasos me lleven a otros senderos, y el 2 octubre estaré con ustedes desde mi corazón. Agradezco, en nombre del grupo de organización del 4o Ritual Olmeca, el apoyo y difusión a esta ceremonia de despertar de conciencia.

Que su sol sea brillante!

 

A las 10:31pm del agosto 29, 2011, Olvera Guerrero Damian dijo...

Mi señora, en representación de la titular de esta página, nuestra hermana mayor Fidelia, y de todos los que integramos Ritual Olmeca, le doy la más amorosa bienvenida!!

Para poder facilitar lo más posible su hermosa presencia, me pongo a sus órdenes por correo electrónico (chaman-olvera@hotmail.com) dado que se me ha conferido la hermosa misión de hacer los contactos por internet. Así podré darle más información y/o referirla con las personas encargadas de cada área.

 

Con amor y gratitud

Que su sol sea brillante!

 

Chikuaze-Tekpatl Damian Ozomatzin tlayouan